Una versátil herramienta orientada tanto al turismo como a la publicidad, de muy altas miras.

Características básicas

Se trata de globos gigantes de helio pensados para ser montados y elevados a gran altura (de 150  a 300 metros) y orientados tanto para el turismo, como una novedosa atracción, como un eficaz medio publicitario dada su enorme visibilidad.

Enormes ventajas

La ciudad anfitriona o lugar que acoja este tipo de aparatos podrá beneficiarse de enormes ventajas de imagen y proyección tanto exterior como en relación a sus ciudadanos.
Podrán ser un referente a nivel nacional, a la par que el globo podrá convertirse en un símbolo de la ciudad. Será una atracción turística novedosa y atrayente para un público muy amplio. Podrá aportar beneficios considerables de explotación. Puede ser el mejor escaparate para cualquier promoción, marca o evento.

Posibilidades a medida.

El uso de este tipo de aparatos puede ser de una enorme variedad. Desde cenas o eventos VIPS, a retransmisiones radiofónicas o deportivas, programas de TV, eventos para fidelización de clientes, inauguraciones y mucho más.

La seguridad como prioridad.

Estos globos disponen del certificado de aeronavegabilidad, lo que conlleva los criterios de seguridad más exigentes, siendo EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) la encargada de su supervisión. Además disponemos de un plan diario de revisiones y un amplio sistema de seguridad. Cada globo cuenta con diferentes dispositivos de seguridad que le otorgan una enorme fiabilidad incluso en condiciones adversas, pudiendo soportar vientos de hasta 150km/hora. Cada instalación cuenta con tres sistemas diferentes para bajar el aparato, incluyendo uno de emergencia además de un sistema de deshinchado de seguridad. Cada aparato esta confeccionado con un diseño y materiales que le aportan una elevada durabilidad.

La manera más eficaz y contundente de ser el centro de atención

¿Quieres elevar tus posibilidades?

¡Despeguemos!